sábado, 12 de diciembre de 2009

Todo sigue igual...

No me gusta personalizar mis comentarios en el blog. ¿Ah, no? ¿Y para qué está esto sino para vomitar lo mal digerido y que lo lean los 4 amigos que tienen acceso a tus paridas? Pues, bien, vale , de acuerdo. Hoy ha sido un dia asqueroso, debí acabar con una situación que cualquiera, no hace falta ser un iluminado, hubiese dado por zanjada hace meses; pero los sentimientos son una broma pesada. Dios se lo pasa bomba, "lo disfrazaremos de libre albedrío". Los angelitos, en finas gotas, disimulan la lluvia dorada de sus necedades cuando chispea. A veces, muchas veces, me dan ganas de mandarlo todo a la mierda, lugar muy frecuentado y no por ello aconsejable aunque cien millones de moscas no puedan equivocarse. Últimamente me obsesiona la muerte y dan ganas de precipitarla, pero ahora seamos cautos y que duren mucho pero no quiero sobrevivir a mis padres. Javi quiere mis cómics, a Santi podría dejarle mis cd´s y vinilos, a Antonio mis películas de autor...y a todos aquellos que me alegraron la existencia de una u otra manera, un detalle. Sí fui detallista por naturaleza, condescendiente con los errores ajenos, duro con mis equivocaciones..."que celos de esa pistola, cómo te amó al darte muerte, puta..."

Al final todo queda en nada, los suicidas no dejan notas, aunque alguna leí pero no se entendía casi nada. Hay demasiado que agradecer cuando niños, jóvenes, ancianos etc mueren por la brutalidad del libre albedrío o sufren todo tipo de canalladas o somos aplastados por las apariencias y el asqueroso (bis) dinero. Tanto tienes tanto vales , chaval y ahora ponte unas rodilleras. Las revoluciones la hacen los burgueses no nos equivoquemos.El obrero come , se revienta trabajando y fornica..."Es más fácil dominar a la masa que a un solo individuo". Generaremos necesidades, no serás nadie sin ellas, te regalamos la caña, tu compras la carná, nosotros somos el cebo y tu picarás. Trabajar para el enemigo: La Felicidad.

No hay comentarios: