martes, 29 de enero de 2008

Si quieres algo bien hecho...

Bueno, han subido el comic Pacta... a la página de la novena; este tebeo está gafado empiezo a pensar. En el número uno de la revista impresa se comieron una página y ahora en la edición on line, empiezan por la última y no suben la versión corregida de las páginas 2 y 3 ,amén de no estar el making of que me pidieron que escribiese. Comprendo que los amigos de la Novena están muy muy ocupados pero prefiero que no suban nada a que sea de esta manera. A veces me dan ganas de instruirme en las lides ofimáticas para darlo todo mascado y llevar a cabo dos o tres ideas que tengo, pero mi falta de interés por la informática y mi desidia(al borde del mar) hacen que luego me contrarie con estas cosas. No creo que sea tan difícil hacer las cosas medianamente bien y si no, prefiero que no se hagan.

Baba sigue su curso, 8 capítulos ya escritos esperando a su hombre, al Him jr, que no por ser jr es menos; al revés el otro Him está en el "estarsistem" y su idolatría alcanza casi las cotas de culto. Sus seguidores son legión y reticentes a la apertura de miras. Nosotros somos pocos pero no debemos vasallaje a nadie por ahora, ni nos duelen las rodillas de estudiar francés; tenemos el descaro del que nada tiene que perder.

Irán cayendo las máscaras, una tras otra, y cuando me miren a la cara no les gustará demasiado verse reflejados en tan feo espejo.

Vicentius dixit...

1 comentario:

foche dijo...

Joer con los de la novena ya les vale,no nos queda más que decir...¡Baba!