domingo, 27 de enero de 2008

ResBABAlando en los pubs

Anoche, tras unas cervezas y alguna partida de dardos, la Baba cayó sobre ciudad-paleta como una densa bruma;las compañías eran buenas pero mi intención de tener la cabeza desocupada pronto se vió frustrada. Esta vez sí, nos pusieron los Pixies y yo también me preguntaba "where is my mind?" mientras historias de BABA desfilaban caóticamente por mi cabeza.
Por la mañana me levanté y no quise mirarme al espejo tras sentir el agua fría en mi rostro ¿Por qué? Porque sin duda tenía cara de gilipollas. Esa sensación agridulde de no saber muy bien que estás haciendo con tu vida es una constante y los años pasan por encima de uno sin darse mucha cuenta salvo por los pequeños achaques propios de la edad. Y no hay nada seguro salvo la muerte...el tiempo corre, la partida de ajedrez continua, nuestros movimientos sólo demoran lo inevitable; habrá entonces que hacer algo con ese tiempo de regalo. Yo, de momento, me volcaré con Baba y con cuantos proyectos se me presenten. Muchos son los amigos que los pueden hacer viables, al menos 3 que no es poco. Carpe Diem!

1 comentario:

Inquirer dijo...

Anda, vete linkandome XD

http://culoinfierno.blogspot.com/