sábado, 26 de enero de 2008

ResBABAlando

Baba. f. Saliva espesa y abundante que a veces fluye de la boca del hombre. Líquido viscoso de la babosa, caracol y otros invertebrados...Sí, Baba es ya una realidad intelectiva, ya pronto tangible esperemos.Dicen que la baba del caracol tiene efectos terapéuticos, sin embargo la que fluye de los vertebrados, muchas lecturas; todas esas y más las podréis encontrar en la futura obra de un servidor y de AFoche. Agárrense que, de cuajar el proyecto, llegan curvas cerradas sin quitamiedos y baba...mucha baba.

6 comentarios:

Unknown dijo...

hombre! me hizo caso! me alegra verte por estos lares

foche dijo...

Por fín te has unido al triste mundo de los blogger, bueno esperemos que la cosa no sea como la mía que empecé con mucha fuerza y después mira... ahí lo tengo olvidao. Bueno este blog promete Vicente tiene mucho que contarnos al resto de los humanos...jejeje¡Mucha Baba!

Vicentius dijo...

Agradezco a los amigos shironeko y foche sus comentarios , los primeros...mi primera colina chispas...

Inhuman dijo...

bueno, yo me apunto tambien, espero no resbalarme con tanta baba.

Anónimo dijo...

Supongo que es también de bien nacidas hacer un comentario ante la cordial invitación a tu blog, que se ve bastante jugoso. No entiendo mucho de blog, nunca he tenido uno o por lo menos nunca lo he armado con decencia, tampoco sé cuantas palabras son permitidas... ya el dueño de casa dirá. Así que han rePactado...Supongo que "gafado" es algo así como ojeado por acá; más de alguna vez te pregunté cómo iba eso, comprensible que con algo de enfado, me enseñaste lo de la elipsis...
Mi comentario está postulando a ser el más latero de los nónimos y anónimos, aunque sin máscaras; concuerdo con foche que tienes mucho que decir al resto de los mortales, que a veces esperamos hambrientos, tanto migajas como pastel, una mordida amable o inesperada de esas palabras embriagantes, con alegría un día comprendí que eres también mortal,bien sabrás comprender.
Te envío cariños, los de siempre y nuevos cariños también, felicidades por los asuntos concretados y los tratos cumplidos, del otro lado del charco para el verdadero dueño de éste blog.Suerte.

Vicentius dijo...

Emi, gracias por tu entrada y bienvenida seas a esta pequeña parcela donde habitan caracoles, babosas y amigos, pocos pero buenos.
Y sí, comprendo...