lunes, 5 de enero de 2009

Antes de dormir el blog...despedida...


"Ella, ella ya me olvidó,

yo, yo la recuerdo ahora.

Era como la primavera,

su anochecido pelo,

su voz dormida, el beso.

Y junto al mar la fiebre

que me llevó a su entraña,

y soñamos con hijos,

que nos robó la playa.

Ella, ella ya me olvidó,

yo, yo no puedo olvidarla,

yo, yo no puedo olvidarla.

Ella, ella ya se olvidó

de aquellas caminatas

junto a la costanera

y el pibe que miraba.

Ella, ella ya me olvidó,

yo, yo no puedo olvidarla,

yo, yo no puedo olvidarla.

Ella, ella ya me olvidó,yo,

yo la recuerdo ahora.

Cómo no recordarla

en cada primavera,

si llega con la brisa,

se la lleva la arena.

Ella, ella ya me olvidó,yo,

yo no puedo olvidarla,yo,

yo no puedo olvidarla,yo,

yo no puedo olvidarla"
J.C.

2 comentarios:

foche dijo...

Joer ni me había enterao de tus últimas actualizaciones, no sé creo que no deberías chapar esto, es más deberías abrirlo para todo el mundo... bueno sabiendo cómo está la cosa ( y de eso estamos los dos bastante escaldados) seguro que lo haces en conciencia y lo respeto, y ánimo en todos los aspectos, ya sabes que aquí estamos los amigos para lo que sea, siempre hay luz al final del túnel.

Un fuerte abrazo

Vicentius dijo...

bueno el autor de la letra es L. Favio...