viernes, 18 de abril de 2008

Born again


Había decidido chapar el blog, ni si quiera se loguear ,o como se diga, a los amigos, los pocos que tenéis acceso. Pero alguien me convenció de que lo reactivase, bueno ese alguien tiene nombre y apellidos ; no se por cuanto tiempo mantendré esto abierto, ni se si iré rellenando con paridas varias este hueco ínfimo; tan sólo me anima a retomarlo de alguna manera el que unos pocos amigos, sobran dedos de las manos (sin utilizar los de los pies, qué redundante), lean las sandeces que escribo, esos y tu petición Xanadu.


Señores, señora, va por ustedes...(que Dios os coja confesados).

3 comentarios:

Xnadu dijo...

Vaya pues me alegro mucho , cuando vi tu blog cerrado me puse muy triste
Me alegra que esté otra vez disponible.
Aunque no escribas , me gusta venir a este lugar, si escribes siempre son de buena compañía tus palabras, muchos muchos besos.

Unknown dijo...

Venga hombre, animate, haz como nosotros, fijate yo he lavado el aspecto de mi blog y todo (me ha servido para olvidarme de la facultad un fin de semana) :D

Vicentius dijo...

gracias por vuestras palabras de ánimo; para xnadu besos y para shironeko, un abrazo( te ha quedado muy bien ese lavado de cara).